Brussels Airlines abrirá nueve rutas e incrementará su oferta en 2014.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Brussels Airlines ha anunciado que abrirá nueve rutas en su red para la temporada de verano y dos vuelos regulares, e incrementará el número de frecuencias a varios destinos en los que ya opera, incluido Madrid, con una oferta total de 400.000 asientos extras para 2014, la «mayor expansión de su historia», según informó la compañía en un comunicado.
Para ello, la compañía ha invertido en su red de destinos mediante la adquisición de dos nuevos A319 que se irán incorporando a la flota en los próximos meses. Asimismo, la aerolínea ha conseguido mejorar su productividad reduciendo sus costes estructurales en un 10%, señaló el consejero delegado de la belga, Bernard Gustin.
En la temporada estival, la empresa comenzará a operar a Ajaccio, Atenas, Bari, Bastia, Cagliari, Figari, Malta, Montpellier y Sevilla, ofreciendo además dos nuevos servicios regulares a Cracovia y Varsovia, lo cual refleja la «fuerte apuesta» de la compañía por el mercado polaco.
Además de la expansión, Brussels Airlines prevé lanzar una nueva página web con mayores posibilidades de reserva e introducirá nuevos productos a bordo, así como un nuevo programa para los pasajeros frecuentes enfocado en los vuelos europeos, que coexistirá con el actual Miles&More.
«Este es sólo el principio de una nueva y dinámica Brussels Airlines que se está adaptando de forma rápida y flexible a los cambios que exige el mercado», afirmó Gustin.