Avianca reorganiza sus operaciones en Venezuela.
En un comunicado emitido a sus socios estratégicos y aliados comerciales, Avianca ha anunciado la reorganización de sus operaciones en Venezuela a los fines de adecuar la oferta de asientos a las necesidades actuales del mercado Venezolano.
A partir del 16 de marzo, los vuelos entre Lima y Caracas tendrán una reducción del 36 por ciento en su disponibilidad de asientos al pasar de operar un Airbus A320 a un Embraer 190, manteniendo su frecuencia diaria. Asimismo, los vuelos entre San José y Caracas quedarán suspendidos a partir del día 7 de abril.
Desde el 20 de marzo en adelante, la aerolínea reducirá las frecuencias entre Bogotá y Caracas a un vuelo diario operado en horario vespertino sin especificar el equipo a ser utilizado para la ruta.
En la misma fecha, el vuelo diario entre Valencia y Bogotá pasará a una frecuencia semanal hasta el 7 de mayo cuando la ruta será suspendida.
Actualmente, Avianca adelanta planes de protección para los viajeros que pudieran verse afectados por estos ajustes, en tanto que asegura que mantendrá sus operaciones en Venezuela, ofreciendo conectividad a su red de destinos bajo este esquema de reorganización.
Fuente: http://www.svzmspotters.net/
Líder en noticias de aviación