Air China unirá Pekín y Barcelona a partir del 5 de mayo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Air China iniciará un nuevo vuelo entre Pekín y Barcelona, con una breve escala en Viena (Austria) a partir del 5 de mayo con cuatro frecuencias semanales, según informó la compañía.
Los vuelos saldrán de Pekín a las 2:10 de la madrugada (hora local) y llegarán a Viena a las 6:10 horas de la mañana para retomar el trayecto a las 07:40 horas con destino Barcelona-El Prat, donde aterrizará a las 09:40 horas (hora local).
El vuelo de retorno despegará de la ciudad condal a las 11:40 horas, realizando una escala en Viena a las 13:40 horas y volviendo a despegar a las 15:20 horas para llegar finalmente a la ciudad china a las 06:20 horas.
Air China será finalmente la compañía encargada de unir por primera vez Barcelona con el país asiático después de los meses de espera para conocer la identidad de la aerolínea elegida. De hecho, en el mes de febrero, el director de la red de aeropuertos de Aena, Javier Marín anunciaba la existencia de una petición de ‘slots’ por parte de una compañía asiática para volar a Pekín desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat.