Air Berlin ya permite el uso de móviles o tabletas durante despegues y aterrizajes.
Air Berlin ya permite utilizar dispositivos electrónicos en modo avión, es decir siempre que la función de envío esté desconectada, durante el despegue y el aterrizaje de prácticamente todos los vuelos de la aerolínea en todos los trayectos, tanto de corta y media como de larga distancia, informó la compañía aérea.
«El pasajero actual quiere disponer de un acceso ininterrumpido a sus dispositivos electrónicos también a bordo y no tener que conectarlos y desconectarlos varias veces», aseguran desde la aerolínea, otra de las aerolíneas que ha decidido aplicar esta mayor flexibilidad en la normativa autorizada por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).
Con este objetivo, Air Berlin ha obtenido las certificaciones técnicas requeridas así como las autorizaciones administrativas necesarias para el procedimiento propugnado por la Autoridad Federal Alemana de Aviación, informó el director del servicio aéreo de la aerolínea, Oliver Lackmann.
Air Berlin, segunda aerolínea alemana por pasajeros, vuela a 147 destinos de todo el mundo. En 2013, transportó a más de 31,5 millones de pasajeros.
Fuente: http://www.europapress.es/
Líder en noticias de aviación