Delta Air Lines expande su programa SkyWish para incluir a los clientes en América Latina y el Caribe.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Delta Air Lines anuncia la ampliación del programa SkyWish para América Latina y el Caribe. Los miembros de SkyMiles que vuelen en la región podrán donar sus millas a un grupo de organizaciones benéficas, que cuentan con el apoyo de Delta.

Los socios SkyMiles pueden optar por donar sus millas a cuatro organizaciones globalmente reconocidas, a través de delta.com en https://es.delta.com/buygftxfer/displayDonateMiles.action. 
«Por medio del programa SkyWish demostramos el compromiso hacia nuestros mercados y nuestros clientes para hacer la diferencia», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. «Esta es una mejora positiva al programa SkyMiles que ofrece a los clientes la flexibilidad necesaria para donar sus millas y retribuir a las comunidades que servimos.»
Hay cuatro organizaciones reconocidas a nivel mundial a las que los clientes pueden designar sus millas: 
• Make-A-Wish Internacional, concediendo deseos a los niños valientes de todo el mundo.
• UNICEF, que trabaja para salvar y mejorar la vida de los niños, la prestación de atención de salud, agua potable, alimentación, educación y ayuda de emergencia, entre otras. 
• Habitat para la Humanidad Internacional, una organización dedicada a proporcionar a las familias una vivienda segura, asequible y decente. 
• CARE, proporcionando un cambio duradero en las comunidades más pobres de América Latina mediante la incentivación a las mujeres para mejorar sus vidas y perseguir sus sueños.
El programa SkyWish apoya las «Reglas del Camino» de Delta, fundamento de la cultura de la aerolínea, y permite a sus empleados compartir los valores corporativos con los clientes. Asimismo, estas obras de caridad incluidas en el programa forman parte de la iniciativa Fuerza para el Bienestar Mundial de Delta.