La italiana Neos incorpora dos Boeing 787-8 Dreamliner.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Neos, la aerolínea del Grupo Alpitour, acaba de cerrar un acuerdo para incorporar dos Boeing 787-8 Dreamliner, que le serán entregados en febrero y junio de 2018, y se reserva además una opción de sumar un tercer aparato.
La compañía se convierte así en el primer operador italiano en encargar estos aparatos de última generación que permiten un menor consumo de combustible y por tanto una bajada de los costes de gestión.
“A nivel de negocio, los nuevos 787-8 nos permiten la posibilidad de ampliar nuestras metas a destinos de larga distancia, hoy inalcanzables con vuelos directos, uniéndolos con un avión capaz de alcanzar  una distancia de 14.500 Kilómetros”, destaca en una nota Carlo Stradiotti, administrador delgado de Neos y director general del Grupo Alpitour.
Por su parte el presidente del grupo italiano, Gabrielle Burgio, ha señalado que la operación es ejemplo de la “realidad financiera sólida” de Alpitour y de Neos que continúan “invirtiendo en un sector que en estos años, debido a la crisis y la contracción del consumo, ha visto disminuir la facturación y el número de pasajeros”.