Aerolínea Amaszonas volará a Uruguay a partir de septiembre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La línea aérea Boliviana Amaszonas iniciará en septiembre vuelos a Uruguay, con escala en Asunción del Paraguay, luego de una década de ausencia de un servicio directo entre ambos países, informó el miércoles el subgerente de ventas de esa empresa, Jimmy Phillips.

“Este ha sido un reto que nos hemos planteado, ya que después de varios años una línea aérea como Amaszonas está incursionando en este nuevo destino de Santa Cruz a Montevideo del Uruguay a partir de septiembre”, indicó a la agencia ABI.
Phillips dijo que inicialmente la ruta de los vuelos será Santa Cruz – Asunción con una extensión a Montevideo, con vuelos semanales.
Además, indicó que esa nueva ruta aérea alimentará la conexión de Bolivia hacia otros destinos turísticos de la región y el mundo.
“Esto hace que el proyecto que Amaszonas había creado, de intercomunicar a Bolivia con la región de Sur América, como Brasil, Perú y Paraguay, lo cual también generará relaciones comerciales y turísticas con esos y otros países”, manifestó. 
La empresa aérea tiene previsto comenzar a unir Santa Cruz y Montevideo con tres vuelos semanales con la flota de aviones Bombardier CRJ200, que tienen una capacidad para el traslado de 50 pasajeros, con una escala en Asunción.
Fuente: http://www.opinion.com.bo/