Delta Air Lines conectará a Los Ángeles con Monterrey a partir de noviembre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La estadounidense Delta Air Lines comenzará a volar entre la ciudad de Los Angeles y la ciudad de Monterrey, Nuevo León en México, a partir del próximo 2 de noviembre.
De esta forma Delta registrará un mayor crecimiento en este país, al conectar las principales ciudades mexicanas de negocios con sus centros de operaciones internacionales en los Estados Unidos.
El nuevo servicio será operado utilizando aviones E-175 con 76 asientos, ante la creciente demanda de viajeros de negocios que desean tener acceso a la principal ciudad industrial del país.
El director de Delta, Carlos Hernández, refirió que Monterrey es la capital industrial de México, en la cual se impulsa el progreso económico y la alta competitividad.
Su privilegiada ubicación geográfica la ha posicionado como destino de negocios internacionales, por lo que Delta, refirió el funcionario, está apoyando este crecimiento con la incorporación de nuevas y convenientes conexiones hacia Estados Unidos y el mundo, a través de sus centros de operaciones internacionales.
En un comunicado, explicó que la nueva ruta ofrecerá una conexión mayor para la región de la frontera norte de México a los destinos más importantes de Asia-Pacífico, a través de la puerta de enlace internacional de Delta en Los Angeles, incluyendo Sidney, Australia, y los aeropuertos de Haneda y Narita en Tokio, Japón.
En tanto, para los clientes de negocios la firma estadunidense también conecta el creciente polo tecnológico y de startups de Silicon Beach en Los Angeles con todos los principales centros de tecnología.
Entre estos mencionó a Boston; Nueva York; Oakland, California; Portland, Oregon; Salt Lake City; San Francisco; San José, California; Seattle; y Austin, Texas, a partir del 16 de junio.
Recordó que Delta ha hecho importantes mejoras en los últimos años en su servicio en Los Angeles, tanto en tierra como en el aire y ha realizado una inversión de 229 millones de dólares y la mejora de la Terminal 5 de dicha instalación.
Fuente: http://economia.terra.com.mx/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *