Iberia reinicia sus vuelos directos desde Madrid a Dubrovnik y Zagreb.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Iberia reinicia este lunes su ruta de verano Madrid-Dubrovnik, vuelos que se mantendrán hasta el 29 de septiembre, con lo que la aerolínea española volará a la ciudad más conocida de Croacia cuatro veces a la semana, lunes, jueves, sábados y domingos.
Asimismo, Iberia ofrece desde esta semana vuelos a otra ciudad croata, su capital, Zagreb. Desde el sábado, 14 de junio, ofrecerá dos vuelos a la semana, todos los sábados y domingos, operados por aviones de la familia A320, con capacidad para hasta 172 personas.
Por su parte, Iberia Regional/Air Nostrum, franquicia de Iberia, iniciará sus vuelos a la ciudad croata de Split a partir del próximo 19 de julio, donde volará tres veces por semana, los miércoles, jueves y sábados hasta el 30 de agosto.
Los horarios, frecuencias y tarifas de los vuelos de Iberia a Dubrovnik, Zagreb y Split permiten combinar cualquiera de los destinos croatas en un mismo billete, con el objetivo de que los clientes puedan recorrer el país, volando a un destino y regresando desde otro.