Turkish aumentará sus conexiones entre Málaga y Estambul en agosto.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Turkish Airlines ampliará su frecuencia de vuelos entre Málaga y Estambul entre el 4 y el 29 de agosto, poniendo en marcha tres vuelos extra a la semana. Con este incremento, la compañía aérea ofrecerá diez vuelos semanales en lugar de los actuales siete.

La ampliación de frecuencias de la aerolínea turca desde Málaga permitirá, tanto al viajero de ocio como de negocios, un acceso optimizado a cualquiera de los 106 países a los que vuela Turkish Airlines a través de su hub global de Estambul, situado en una posición estratégica como puente entre Oriente y Occidente. De este modo, la aerolínea desea dar respuesta a las necesidades y demandas del viajero de Málaga en particular y del Sur de España en general, así como ofrecer a los pasajeros una mayor comodidad, flexibilidad y un ahorro de tiempo.
Destinos en Oriente Medio como los Emiratos Árabes, Qatar o Kuwait, y de Extremo Oriente como China, Japón o Corea están mucho más cerca tanto del viajero que sale del aeropuerto de Málaga como de aquellos pasajeros de dichos destinos que quieran disfrutar de la Costa del Sol y Andalucia.
Este aumento de frecuencias refleja la continua expansión de Turkish Airlines tanto en España como alrededor del mundo. La aerolínea ofrece 70 vuelos semanales entre España y Estambul. Desde Madrid y Barcelona, 21 vuelos semanales (3 diarios), mientras que desde Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela dispone de 7 vuelos semanales (1 diario). Desde Málaga también ofrece siete vuelos semanales, cifra que se aumentara a diez semanales entre el 4 y el 29 de agosto.