Delta Air Lines retoma los vuelos directos entre Málaga y Nueva York.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Delta Air Lines retoma la conexión directa de temporada entre los aeropuertos de Málaga-Costa del Sol y Nueva York-JFK. Los vuelos operarán, junto con los socios de ‘joint venture’ Air France y KLM, cuatro veces por semana este mes y ascenderán a cinco semanales a partir de julio.
En concreto, el primer vuelo saldrá este jueves desde el aeropuerto neoyorquino a las 20.40 horas y llegará a Málaga capital a las 10.20 horas de este viernes. En junio esta conexión operará lunes, jueves, viernes y domingos y desde el próximo mes se sumarán los martes.
Desde el aeródromo malagueño la salida será a las 11.50 horas los lunes, martes, viernes y sábado y desde julio también los miércoles. La llegada prevista a Nueva York es a las 14.10 hora local.
Este servicio de verano, según el vicepresidente sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África, Perry Cantarutti, ofrece a los clientes de Andalucía múltiples opciones para visitar «los lugares más emblemáticos de EEUU a través de las más de 50 conexiones a distintos destinos disponibles desde Nueva York».
Así, ha recalcado que durante las vacaciones volar a Nueva York desde Málaga resulta «más práctico para los clientes que viajar vía Madrid o Barcelona», lo cual les permite también «maximizar su estancia en EEUU».
El servicio de Delta a Nueva York será operado con un B757-200 ETOPS de 167 asientos, de los cuales 15 pertenecen a la clase BusinessElite, cuyos pasajeros podrán disfrutar de un menú de cinco platos y una selección de vinos.
Este verano Delta volará a los Estados Unidos desde Málaga, Madrid y Barcelona. Estos servicios ‘nonstop’ pueden adquirirse llamando al equipo de reservas de Delta específico para España en el número de teléfono 902 810 872, a través de agentes de viajes o accediendo a  www.delta.com.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *