Norwegian anuncia vuelos en 2016 de Madrid a Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Norwegian anunció este martes en Madrid que, desde finales de 2016, enlazará la capital española con Nueva York, San Francisco y Los Ángeles. El pasado noviembre, durante la presentación de su base en Barcelona, ya había revelado su intención de operar vuelos de largo recorrido desde la ciudad.
Con la incorporación en 2016 de las nuevas aeronaves a la flota, Norwegian prevé ampliar su red de destinos de Madrid y llegar a América Latina (Río de Janeiro, Natal, Buenos Aires o Santiago de Chile), con lo que competiría con Iberia, líder histórico en el corredor, y con Air Europa, como revela Expansión.
“La aerolínea escandinava también tiene el foco puesto, a medio plazo, en otros países como China, Tailandia, Japón, Singapur, Sudáfrica y Tanzania. Por el momento, Norwegian dispone de 17 aviones en España, repartidos entre sus bases de Madrid, Alicante, Barcelona, Málaga, Las Palmas y Tenerife. España es ya el primer mercado extranjero de la compañía”, señala el citado periódico salmón.
Norwegian ha inaugurado este martes su base en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en el que se pondrán en marcha estos días las siete nuevas rutas ya anunciadas. Según el director comercial de la aerolínea, Thomas Ramdahl, también se podrían añadir otros destinos como Roma y París o incluso abrirse nuevos vuelos a Ibiza o Canarias.
Foto: Sonja Henie