SBA Airlines cumplió 19 años en Venezuela.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Este 13 de junio, SBA Airlines arribó a su décimo noveno aniversario en el transporte aéreo del mercado venezolano. La iniciativa surgida en 1995 para dar respuesta a la demanda de traslado interno, se ha convertido en una gran compañía con rutas nacionales y transfronterizas.

Mil trabajadores, altamente especializados en el ámbito aeronáutico y con elevada vocación de servicio, se dedican diariamente a materializar los requerimientos de traslado de más de 600 mil pasajeros que cada año utilizan sus servicios.
SBA Airlines fue una de las primeras empresas de servicio de transporte aéreo en abrir una ruta para conectar Venezuela con Estados Unidos, específicamente Miami, destino preferido por el viajero criollo.
Está certificada a través del programa Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA – Operational Safety Audit) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA – International Air Transport Association, por sus siglas en inglés). Con ello, SBA Airlines demuestra estar a la vanguardia de las mejores prácticas en la industria, cumpliendo y elevando permanentemente los cánones establecidos por la autoridad mundial en materia de seguridad aeronáutica: la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
Hoy, la empresa del Cóndor sigue innovando. Es la única en Venezuela que capacita a pilotos en vuelo de aeronaves Boeing 757 y 767, brindando la posibilidad de manejo de equipos que se encuentran en su flota.
SBA Airlines ha formado parte de la historia de la aviación civil venezolana por casi dos décadas. El compromiso es continuar trabajando en pro del desarrollo del país, mediante la cristalización de proyectos que amplíen la conectividad dentro y fuera de las fronteras de la nación suramericana. El norte seguirá siendo el incremento continuo de los estándares de seguridad y de la calidad de servicio para hacer de su vuelo una experiencia para todos los sentidos.