Suspenden a tripulación de VietJet Air que aterrizó en aeropuerto equivocado.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Las autoridades de la aviación civil de Vietnam suspendieron a la tripulación de un avión de la compañía VietJet Air que tenía como destino la localidad turística de Da Lat pero terminó en un aeropuerto a más de 100 kilómetros de distancia.
El incidente fue provocado «porque los coordinadores del vuelo y la tripulación de VietJet Air no siguieron correctamente los procedimientos de vuelo», dijo la autoridad civil de Vietnam (CAAV) en un comunicado este lunes, y decidió «suspender temporalmente las licencias» de la tripulación mientras se investiga el caso.
El vuelo VJ 8575 con 200 pasajeros a bordo aterrizó el jueves por la noche en el aeropuerto de Cam Ranh, cerca de la localidad turística de Nha Trang, en vez de en la ciudad Da Lat, a 130 kilómetros de distancia
Los pasajeros que llegaron por error a Cam Ranh fueron trasladados a otro avión para volar a su destino original.
VietJet Air, fundada en 2011, es la primera compañía privada del país y tiene vuelos a 11 ciudades, además de conexiones con Bangkok y Singapur.
En 2012 la compañía fue multada por organizar un baile erótico con mujeres en bikini dentro del avión para inaugurar su conexión con Nha Trang.
Fuente: http://www.elnuevodiario.com.ni/