United Airlines lanzará en diciembre vuelo directo entre Houston y Santiago de Chile.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



United Airlines anunció hoy que a partir del próximo 8 de diciembre lanzará un nuevo servicio directo entre Santiago de Chile y su centro de operaciones en Houston, el Aeropuerto George Bush Intercontinental en EEUU (sujeto a aprobación gubernamental), en lo que sería el primer vuelo directo entre las dos ciudades.

El vuelo UA846 saldrá diariamente de Santiago a las 10:45 p.m., y arribará a Houston a las 5:40 a.m. del día siguiente. El viaje de regreso, UA 847, saldrá diariamente de Houston a las 9:05 p.m., y arribará a Santiago a las 9:40 a.m. del día siguiente (hora local en ambos casos). La duración del vuelo hacia el norte será de nueve horas y 55 minutos, y de nueve horas y 35 minutos hacia el sur.
«Estamos muy emocionados de agregar a Santiago y Chile a nuestra red global de rutas,» señaló Alex Savic, director general de Ventas para América Latina. «Esta nueva ruta no sólo proveerá a los viajeros chilenos una fácil y rápida conexión a Houston, sino que también a diversas destinaciones en los Estados Unidos y alrededor del mundo a través de nuestro centro de conexiones en Houston», agregó.
United Airlines operará este servicio con aviones Boeing 767-300 con un total de 214 asientos – 30 asientos-cama en United BusinessFirst y 184 asientos en United Economy, de los cuales 45 son asientos Economy Plus que ofrecen más espacio entre filas.
Los nuevos vuelos están programados para proveer conexiones a más de 60 destinos internacionales y 111 aeropuertos a lo largo de Estados Unidos.