Air France operará sus vuelos a Hong Kong y San Francisco con el A380.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Air France operará sus vuelos de larga distancia a Hong Kong y San Francisco con aviones A380, aportando un mayor confort al viaje, así como nuevas rutas directas, una nueva carta de verano y más facilidades para viajar en familia.
Tokio-Haneda, Brasilia y Stavanger (Noruega) son las nuevas rutas directas de Air France desde el aeropuerto París-Charles de Gaulle, que además contarán con el nuevo servicio de autofacturación en los aeropuertos franceses, que permite al viajero imprimir las etiquetas de equipaje a domicilio y entregarlas en las nuevas máquinas automáticas.
La carta de Air France también se renueva con platos típicos de las regiones francesas de Ardèche y Auvernia, además de los vinos franceses de provezanles. Su catálogo de productos también se renueva con la gama ‘Prererencia’ y su nueva aplicación móvil ‘AF Press’ permite consultar hasta doce revistas y dieciséis diarios de todo el mundo, enriqueciendo la oferta de prensa en papel que ofrece la aerolínea.
También las familias experimentarán este verano las mejoras en la compañía, puesto que contarán con tarifas especiales y un nuevo pack de entretenimiento para los más pequeños de la casa, además de un nuevo menú infantil y con servicio preferente a bebés y niños.