Avianca inauguró su ruta entre Bogotá y Londres.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Avianca dio inicio este jueves 3 de julio a la operación de su nueva ruta Bogotá-Londres-Bogotá, con el vuelo AV120, que despegó a las 10:19 de la noche (hora local). Partió del Aeropuerto Internacional El Dorado con 227 pasajeros a bordo y 13 tripulantes, operado en un Airbus A330, que aterrizó en la nueva Terminal 2 de Heathrow de este viernes a las 8:21 de la manaña (hora de Londres).

El vuelo operará los días lunes, jueves, viernes y sábado desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. Y desde la terminal 2 del Aeropuerto de Heathrow, en Londres, los días martes, viernes, sábado y domingo.
De esta manera, Avianca ofrece nuevas opciones al mercado latinoamericano interesado en llegar a destinos en el norte de Europa y expande las alternativas para los viajeros británicos interesados en volar a Bogotá y desde allí seguir en conexión vía Avianca a las demás capitales de América Latina y El Caribe.
El vuelo Londres-Bogotá está programado para despegar de la capital británica a las 10:35 a.m. (hora de Londres) con 231 pasajeros y 13 tripulantes a bordo.