Norwegian inaugura nuevas rutas entre Londres y EE.UU.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Norwegian inaugura esta semana sus nuevos vuelos entre el aeropuerto londinense de Gatwick y Estados Unidos, como paso previo al inicio de los vuelos transatlánticos desde Madrid y Barcelona a partir de 2016, y a raíz del éxito con los vuelos de largo radio entre Escandinavia y Estados Unidos, y entre Escandinavia y Asia, según informó la aerolínea en un comunicado.
El pasado miércoles la compañía inició sus operaciones hacia Los Ángeles, y continuó el jueves con el primer vuelo a Nueva York el jueves y el primer servicio a Fort Lauderdale (Florida) programado par este viernes . La compañía tiene la intención de operar vuelos transatlánticos en Madrid y Barcelona a partir de 2016.
Las nuevas rutas tendrán un precio de partida de 149 libras esterlinas (187 euros). Desde la compañía han anunciado que las tarifas «han sido muy bien recibidas», tanto por el público británico como por el norteamericano, hasta el punto de haberse vendido casi todas las plazas de los vuelos inaugurales. Asimismo, varios vuelos de las próximas semanas ya han vendido casi todas las plazas.
Los vuelos serán operados por aviones 787 ‘Dreamliner’ de Boeing, con capacidad para 291 pasajeros.
El año pasado, la aerolínea escandinava inició sus operaciones de largo radio , convirtiéndose así en la única compañía de bajo coste en volar entre Europa y los Estados Unidos.
La compañía prevé incorporar 17 ‘Dreamliners’ en su flota, siete de los cuales ya están en servicio y un octavo que será entregado a lo largo de 2014.