Silkair estrena su ruta desde Singapur a Hangzhou sumando 50 frecuencias semanales con China.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


SilkAir, la filial regional de Singapore Airlines, ha iniciado su ruta a Hangzhou, que supone el octavo destino de la aerolínea en China donde mantiene un total de 50 frecuencias semanales, según informó la compañía en un comunicado.
La aerolínea, que suma ya 48 destinos en su red, ofrecerá cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, operados por un avión A320.
«SilkAir será la única compañía de servicios plenos que conectará sin escalas Singapur y Hangzhou», aseguró el director ejecutivo de la compañía, Leslie Thng, que confía en el éxito de demanda que obtendrá el nuevo servicio.
En este sentido, Thng ha destacado la relevancia del mercado chino para SilkAir, que a su vez, muestra su compromiso con el desarrollo de destinos en este país, con la apertura de esta nueva ruta.
Los nuevos vuelos permitirán conectar la ciudad china con la red de Singapore Airlines y SilkAir, que incluye más de 90 destinos en todo el mundo, a través del hub de Singapur.
A las 10:00 horas de la mañana, despegó el vuelo inaugural de esta nueva ruta desde el aeropuerto Changi, en Singapur, para aterrizar a las 15:20 horas en el aeropuerto internacional Xiaoshan de Hangzhou.
La compañía entregó a los pasajeros de este primer vuelo un fular de seda y un certificado de vuelo personalizado firmado por Thng y por el comandante del avión, para conmemorar la ocasión.
Como oferta promocional, la compañía también ofrecerá vales ‘Changi Dollar’ por valor de 40 dólares singapurenses (unos 23 euros) para usar en el aeropuerto a todos aquellos que vuelen hasta el 30 de setiembre de 2014 en la nueva ruta.