Aerolínea VivaColombia ofrecerá vuelos a Perú a mitad de precio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea colombiana VivaColombia anunció la semana pasada que comenzará a operar tres vuelos semanales (martes, jueves y sábado) entre Lima y Bogotá antes de diciembre del 2014, sujeto a aprobaciones y certificaciones por parte de las autoridades aeronáuticas y de seguridad de los dos países.
«El mercado de Perú y Colombia viene creciendo en forma muy atractiva pero las tarifas estaban muy altas, por lo tanto la oportunidad de ofrecer descuentos escandalosamente grandes era perfecta para nosotros», comentó el CEO de VivaColombia, Juan Emilio Posada al diario Gestion.
Aunque no reveló los precios que ofrecerán cuando inicien sus vuelos hacia el Perú, el ejecutivo adelantó que su tarifa será «la mitad o menos de la mitad» del actual promedio. «Ofrecemos entre el 40% y 60% de descuento de las tarifas tradicionales», dijo en la presentación de los planes de la aerolínea.
Posada agregó que como aerolínea de bajo costo, VivaColombia no ofrece servicios de salón vip, acumulación de millas, acuerdos interlineales mundiales y no pertenece a alianzas globales.