Air France prevé mantener casi todos sus vuelos durante la huelga de personal de tierra.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Air France ha anunciado que prevé operar todos sus vuelos de larga distancia y «la gran mayoría» de sus operaciones en corto y medio radio a pesar de la huelga de su personal de servicios en tierra de este sábado en algunos aeropuertos del país galo.
Según informó la compañía en un comunicado, el paro tendrá lugar en los aeropuertos parisinos de Charles de Gaulle y Orly, así como en algunos aeródromos regionales de Niza, Marsella, Burdeos, Lyon, Montpellier, Nantes, Estrasburgo y Toulouse, coincidiendo con el inicio de la Operación Salida estival.
Aunque mantendrá la gran parte de sus operaciones, los distintos vuelos de la aerolínea podrían sufrir retrasos, advirtió.
A este respecto, la compañía lamenta «esta situación» y cualquier interrupción que puedan experimentar los clientes y asegura estar haciendo «todo lo posible» para mantener actualizada la información y minimizar los efectos de la huelga.
De hecho, varios cientos de empleados de la compañía se han ofrecido como voluntarios para proporcionar apoyo adicional este sábado prestando información a los pasajeros que se vean afectados.
No obstante, la compañía aconseja a los clientes consultar la página web antes de volar. En caso de cancelación o retraso, Air France ofrece un servicio gratuito de información a través del teléfono móvil, ‘smartphone’ o correo electrónico.