Copa Airlines premiada como la «Aerolínea Líder de México y Centroamérica».

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Copa Airlines, fue elegida como la “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” en la 21 entrega de los premios World Travel Awards, considerados los “Óscar del Turismo”, que tienen como objetivo reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo mundial.

Copa Airlines recibió el galardón el 9 de agosto en la ceremonia de World Travel Awards realizada en el Centro Cultural Itchimbía en Quito, Ecuador. En el evento participaron más de 300 representantes de la industria turística de todo el continente americano y los organizadores provenientes del Reino Unido.
En esta ocasión, Luis Miguel Reyes, Gerente General de Copa Airlines en Ecuador, recibió de las manos de los organizadores el cotizado galardón en la Gala de Premiación para Centroamérica y Sudamérica.
“Me siento orgulloso de poder dejar en alto el nombre de Panamá, al recibir este importante galardón, que demuestra una vez más nuestro inquebrantable compromiso por prestar un servicio de clase mundial a todos nuestros clientes y por afianzar nuestro liderazgo en la región”, dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. “Este premio es el resultado del trabajo de nuestros colaboradores, quienes continuamente buscan ofrecer a todos nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje”, agregó.
Los ganadores de los World Travel Awards son elegidos por los integrantes de la industria turística y por el público general, haciéndose acreedor del galardón el candidato que posea la mayor cantidad de votos. El año pasado, los World Travel Awards recibieron más de medio millón de votos, en una competencia en la que participan más de 9.000 candidatos, entre aerolíneas, aeropuertos, hoteles, empresas turísticas, y destinos.
“Copa Airlines es, realmente, una empresa líder que domina el mercado de la aviación en América Central con su red inigualable de rutas, con sus aeronaves modernas y un servicio envidiable”, expresó Graham Cooke, presidente y fundador de los World Travel Awards. «Nuestros votantes han reconocido estos atributos, y es un honor entregar a Copa el trofeo de Aerolínea Líder de México y Centroamérica 2014. Esperamos verlos de nuevo en la Gran Final que se realizará en Marruecos a finales de este año», enfatizó Cooke. 
Esta es la segunda vez que Copa Airlines recibe el reconocimiento como “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” otorgado por World Travel Awards.
Para mayor información sobre los premios de este año, visite worldtravelawards.com.