Iberia permitirá mantener las reservas en su web hasta 72 horas antes de comprar.
Iberia ha lanzado un nuevo servicio que permitirá a sus pasajeros mantener el precio del vuelo reservado en su web o a través de Serviberia durante 72 horas sin tener que emitir el billete.
El importe de este servicio es de 5 euros por pasajero en vuelos de corto y medio radio y 10 euros en largo radio, cantidad que se descontará del precio del billete una vez confirmada la compra, informó la aerolínea en una nota.
Una vez realizada la reserva, el cliente podrá elegir si quiere prolongar su validez durante tres días antes de emitir el billete.
En principio, Iberia ofrecerá este nuevo servicio en España, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Malta, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suiza y Turquía.
CONSERVAR EL PRECIO DE RESERVA
Con esta opción la aerolínea busca dar flexibilidad a sus clientes para organizar el resto de su viaje y asegurarse su reserva de avión antes de confirmar el billete, tanto si viajan por negocios como por placer «garantizándose que conservan el precio que había reservado».
«Uno de los objetivos de nuestra estrategia comercial es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que mejoramos el servicio que les ofrecemos», ha afirmado el director comercial de Iberia, Marco Sansavini.
Este nuevo servicio es el resultado de un proyecto conjunto de Iberia y British Airways (BA), que forman parte del ‘holding’ aéreo IAG.
De esta forma, tanto en iberia.com y como en Serviberia se puede optar a esta posibilidad cuando se reservan vuelos de Iberia (operados por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum) y vuelos en código compartido con British Airways o cuando incluya vuelos de ambas en el mismo billete.
Fuente: http://www.europapress.es/
Líder en noticias de aviación