JetBlue unirá Washington y Jacksonville dos veces a partir del 18 de diciembre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea jetBlue unirá el aeropuerto internacional Ronald Reagan de Washington con la ciudad de Jacksonville, dos veces al día, desde el 18 de diciembre de este año.
Según ha informado la compañía en un comunicado, los vuelos de ida despegarán a las 09:25 horas y 16:10 horas desde Washington, para aterrizar en el aeropuerto de Jacksonville a las 11:25 horas, y a las 18:09 horas de la tarde.
A su vez, la vuelta está programada para las 09:10 horas y 12:30 horas, para aterrizar en la capital estadounidense a las 10:59 horas, 14:21 horas, respectivamente. Asimismo, durante los días 19 y 20 de este mes estarán a la venta los billetes para el nuevo servicio con ofertas especiales de lanzamiento.
NUEVOS VUELOS A FLORIDA
El mismo día en comience a operar esta nueva ruta la aerolínea empezará a volar a los aeropuertos Fort Myers y West Palm Beach de Florida, con tarifas reducidas.
Jacksonville será el sexto destino puesto en marcha este año, tras las nuevas rutas inauguradas en junio, y cuya expansión se cerrará el 29 de octubre tras el comienzo de las operaciones entre los aeropuertos de Jacksonville y Fort Lauderdale.