LOT ofrece dos nuevas tarifas en clase turista.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía polaca LOT Polish Airlines cuenta con dos tarifas adicionales en clase turista, Económica Plus y Económica Simple en sus rutas de corto radio.
La clase Económica Plus está destinada a aquellos viajeros que quieran incluir algún servicio extra sin tener que pagar un billete en ‘business’ como por ejemplo prioridad tanto en la facturación como en el embarque.
Esta tarifa, con un precio más elevado que la tradicional, permite además recogida de equipaje prioritaria, asientos más cómodos, prensa a bordo y acceso al centro de atención telefónica.
Por su parte, la Económica Simple incluye los servicios básicos, excluyendo los descuentos para niños.
No obstante, todos los billetes permiten elegir asiento, reservar de forma ‘online’ y acumular millas para obtener descuentos. Además, en todos los vuelos se ofrecen cenas y snacks.
La empresa polaca no es la primera en diversificar sus tarifas adaptando los servicios a la demanda del viajero. En esta línea, Brussels Airlines anunció recientemente que ofrecerá a partir del 15 de septiembre cuatro productos en sus vuelos por Europa adaptados a las necesidades y presupuesto del consumidor.