Pasa tus vacaciones en un Boeing 727.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Quizá pienses que para disfrutar de tus vacaciones es necesario salir del coche o el avión, pero ahora puede ser al revés. Sí, porque gracias a la idea de crear una lujosa suite de hotel en un Boeing 727, ya no tendrás ni que marcharte de la aeronave.

Es posible que sea lo que menos te apetezca después de pasar largas horas en el aire, pero si vas a Quepos y decides probar algo nuevo y alojarte en esta casa-avión del Parque Nacional Manuel Antonio no te arrepentirás.

Y lo decimos porque esta lujosa suite te ofrece unas vistas únicas al estar situado sobre una cornisa construida dentro del bosque, en las que sus ventanas van a parar a la playa y al océano de Costa Rica.
Pero, ¿cuánto cuesta vivir esta nueva experiencia? Bien, pues si te atreves deberás abonar los 2.634 euros que cuesta alojarse una semana entera en la que podrás disfrutar de todo lo que te ofrece un Boeing 727: dos habitaciones, dos baños, una terraza con vistas al mar y todo tipo de detalles para que pases las mejores vacaciones de tu vida.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *