Air China operará dos frecuencias diarias adicionales en su ruta entre Pekín y Londres en octubre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Air China ampliará su servicio entre Pekín y Londres con dos vuelos diarios a partir del 26 de octubre, en respuesta a la demanda del mercado.
Con ello, la compañía pretende mejorar la conectividad entre China y Reino Unido, ofreciendo más opciones de vuelo para los viajeros a otras ciudades de Europa.
Así, los nuevos vuelos están programados para adaptarse a las necesidades de los viajeros que salen de las regiones de Asia-Pacífico, como Hong Kong, Japón y Corea del Sur y quieran viajar hacia Europa.
Los vuelos, operados por A330-200, despegarán desde Pekín a las 14:30 horas y aterrizarán en el aeropuerto londinense de Heathrow a las 17:50 horas. El vuelo de regreso saldrá de la capital inglesa a las 20:25 horas para tomar tierra de nuevo a las 14:45 en el aeropuerto chino.
El aumento de frecuencias de la aerolínea forma parte de su estrategia de ampliación de red de rutas en Europa, principal mercado extranjero de Air China.
La compañía, miembro de ‘Star Alliance’, ya opera más de 100 vuelos entre China y Europa cada semana, lo que permite a los pasajeros viajar desde Pekín sin escalas hasta 20 ciudades europeas, como Londres, París, Frankfurt, Roma, Moscú y Madrid.