Finnair inaugura nueva rutas a Dublín, Atenas y Malta a partir de marzo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Finnair ha anunciado que aumentará su red de rutas europeas con nuevos vuelos a Dublín, Atenas y Malta a partir de la próxima primavera con horarios pensados para optimizar conexiones con los destinos asiáticos en los que opera la compañía aérea.

Los vuelos a Dublín comenzarán el próximo 30 de marzo seis veces por semana (todos los días excepto martes) con un avión Embraer 190 con 100 asientos disponibles operado por Flybe en nombre de Finnair.
El 2 de abril de 2015 se empezará a operar a Malta dos veces por semana (lunes y jueves) con un A321 equipado con ‘sharklets’ (alerones especiales que confieren mayor comodidad a bordo y ayudan a reducir el consumo de combustible y las emisiones).
Tres días más tarde, el 5 de abril, comenzarán los vuelos a Atenas también dos veces por semana (miércoles y domingo) con un A319 o A320.
«Con estos nuevos destinos Finnair responde a una creciente demanda, especialmente desde Asia, por lo que los horarios para estas nuevas rutas ofrecen las mejores conexiones posibles con los vuelos de Finnair que conectan Helsinki y 15 destinos asiáticos», explicó el vicepresidente de ventas de la compañía, Petri Vuori.
Desde España, Finnair vuela diariamente desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga, a 15 destinos asiáticos vía Helsinki: Pekín, Shanghai, Xi’an, Chongqing, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Singapur, Hanoi, Bangkok, Krabi y Phuket.
La compañía aérea, que transporta más de nueve millones de pasajeros al año, será la primera aerolínea europea en operar con el nuevo A350 XWB, un nuevo modelo de avión de última generación que mejora el confort de los pasajeros y aumenta la eficiencia medioambiental.