La Sala VIP de Air France en Paris, la mejor del mundo en los premios Skytrax.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La sala VIP La Premiere de la aerolínea Air France en el aeropuerto de París ha sido premiada como la mejor del mundo en los Skytrax World Airline Awards celebrados en Londres.

El restaurante de este espacio ‘premium’ también ha sido galardonado con el premio a la mejor selección de menús en una sala VIP de primera clase.
El presidente y consejero delegado de la aerolínea francesa, Frederic Gagey, considera que este premio supone un «reconocimiento a todos los esfuerzos del personal para ofrecer un servicio del mas alto nivel a los clientes».
«Esta clasificación demuestra que la estrategia de mejora de nuestros productos y servicios esta dando sus frutos, lo que nos impulsa a continuar con nuestros esfuerzos en todos los frentes para alcanzar los mas altos niveles a escala mundial», añadió.
SERVICIO DE CHÓFER.
Los pasajeros en conexión del aeropuerto parisino son recogidos directamente a pie de avión y trasladados con un vehículo especial con chófer hasta la sala VIP La Premiere, siendo Air France la única compañía que ofrece este servicio de manera sistemática.
Diseñada por el arquitecto Didier Lefort, la sala La Premiere ofrece a los pasajeros mas de 1.000 metros cuadrados donde comer, relajarse o trabajar.