Airbus lanza una nueva cabina para la versión ejecutiva del A330.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Airbus ha presentado “Summit”, un nuevo acabado interior para el A330 en versión ejecutiva coincidiendo con la apertura mañana de la edición 2014 del Salón y exposición de la NBAA.
El fabricante lleva vendidos 42 A330 en versión ejecutiva para operadores civiles o gobiernos, de los que ha entregado 33 según sus últimos listados. Ahora ha presentado una nueva opción de cabina de pasaje para el ACJ330 como denomina comercialmente a estas variantes del A330-200.
La nueva cabina, bautizada Summit por Airbus, incluye una zona VIP en la zona delantera del avión y asientos tipo aerolínea en la parte posterior. Esta disposición responde a las necesidades de muchos usuarios que demandan precisamente esto, la capacidad de transportar a un grupo de acompañantes más o menos grande. La zona VIP de ACJ330 Summit incluye un dormitorio con baño incluido en la parte frontal, una oficina y una zona de conferencias/comidas (en la foto), seguida por asientos tipo primera clase y clase turista en la parte posterior del avión.