¿Cuál es el mejor asiento para viajar en avión?

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Skyscanner, un sitio web de comparación de vuelos, le preguntó a 1.000 personas acerca de sus preferencias al volar y combinó los resultados para descubrir que hay un asiento especial.

Según publicó BBC, el más deseado es el 6A. ¿Por qué? Porque se encuentra entre las primeras filas, lo cual permite subir y bajar antes que los demás. Y además, tiene otro atributo: es el sitio de la ventanilla.
De acuerdo a los autores, más de 4 de cada 10 prefiere las primeras filas de asientos.
Por otra parte, entre las ventanillas y el pasillo, 6 de cada 10 tienen predilección por ir mirando el paisaje junto a la ventana y 4 de 10 prefieren el pasillo.
En cuanto al peor asiento, se encuentra a la mitad de la nave, De acuerdo con el estudio, es el 31E.
Localizado cerca de la cola del avión, no tiene fácil acceso a los baños, no es fácil para descansar y hay que esperar mucho para que llegue el servicio de a bordo.
La encuesta de Skyscanner también pidió puntualizar qué era lo mejor y qué lo peor de los viajes. El primer lugar entre lo mejor lo obtuvo ese tipo de situaciones en las que los dos asientos que están a su lado quedan libres y usted puede tirarse a lo largo a descansar.
Y la peor escena a la hora de viajar es, sin dudas, tener una pasajera o pasajero que tiene ganas de hacer sociales que cuenta la vida de su pareja, los hijos, nietos, en una cadena que no para más y se roba todo el descanso que quería tener durante el vuelo.