Emirates abre su oficina en Paraguay.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El gerente regional de la empresa aérea Emirates, Fernando Joselevich, visitó el país para formalizar la apertura de la oficina que tendrá la compañía en Paraguay. Para el efecto, seleccionó a su representante, que será la firma Air World Travel Paraguay (AWT).

Según explicó Joselevich, ahora el país tendrá un punto de contacto muy importante, tanto comercial como operativamente y, por ende, se facilitará cualquier tipo de negocios, como la venta directa de boletos, incentivar el turismo y otras gestiones.
“Estamos muy contentos porque estamos en Paraguay, un mercado en crecimiento, con mucho potencial, mucha inversión extranjera. Uno de los mercados que más ha crecido en los últimos cinco años. Entendemos que llegamos en un muy buen grupo”, exclamó.
Agregó que se seguirá reclutando a jóvenes paraguayos para las tripulaciones, como se viene haciendo desde hace mucho tiempo. “Actualmente, tenemos 41 tripulantes paraguayos. Este hace que haya una diversidad de idioma y cultura a bordo”, precisó.
Dijo que aún no hay planes inmediatos para que la aerolínea vuele a Asunción, pero puede darse en el futuro.