American Airlines volará de Miami a Frankfurt a partir de mayo del 2015.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


American Airlines iniciará nuevo servicio a Alemania con un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto de Frankfurt a partir del 14 de mayo del próximo año, según informó la aerolínea en su sitio web.
“Al celebrar el 25 aniversario de nuestro centro de conexiones en Miami, el nuevo servicio a Frankfurt destaca la importancia de Miami y nuestro compromiso con su crecimiento”, dijo Marilyn DeVoe, vice-presidenta de American en Miami. “Estamos extremadamente orgullosos de cómo conectamos a nuestros clientes con América Latina, y el nuevo servicio a Europa demuestra la fortaleza de Miami como un destino para viajeros internacionales” añadió.
Los vuelos saldrán diariamente de Miami a las 2:45 pm, llegando a Frankfurt a las 6:15 am el retorno saldrá de Frankfurt a las 10:30 am, llegando a Miami a las 2:55 pm Dicha ruta será operada con aviones Boeing 767-300ER.
American Airlines contará con cuatro vuelos diarios a Frankfurt durante su temporada pico desde sus centros de conexiones.
Fuente: aa.com
Foto: Sebastian Sowa