Condor, la aerolínea más justa.
La compañía alemana Condor se hace de nuevo con el reconocimiento y una valoración muy positiva por parte de los pasajeros alemanes, que la han votado como ‘la Aerolínea más justa’, superando a competidores de la talla de Air France, British Airways o Turkish Airlines.
Concretamente, los participantes en una reciente encuesta debían puntuar a un total de once aerolíneas en cinco categorías distintas, en las que Condor obtuvo la cualificación global de ‘excelente’, lo que le permitió ganar también el premio a la ‘Aerolínea más justa’.
Entre las categorías del cuestionario que los viajeros debían votar figuraban la relación calidad/ precio de los productos/servicios, el servicio a bordo más justo, el mejor personal a bordo y el servicio de atención al cliente más justo. Más de 1.400 clientes participaron en el estudio llevado a cabo el pasado mes de julio de 2014, en el que se les pedía valorar entre una y dos compañías aéreas con las que hubieran volado en los últimos 12 meses incluyendo valoraciones sobre Air Berlin, Air France, British Airways, Condor, easyJet, Germanwings, KLM, Lufthansa, Ryanair, TUIfly y Turkish Airlines.
Esta excelente valoración por parte de los viajeros se suma a otras distinciones que Condor ha recibido este 2014 de destacados medios alemanes como el diario generalista ‘Die Welt’ y el semanario económico ‘Die Wirtschaftswoche’, que valoraban muy positivamente tanto la calidad del servicio como la confianza de los consumidores en la aerolínea.
Así, Ralf Teckentrup, CEO de Condor, ha comentado la positiva valoración por parte de los pasajeros y las recientes iniciativas de la compañía para continuar con la búsqueda de la excelencia para sus pasajeros: ‘para Condor el cliente es la máxima prioridad, y trabajamos incansablemente para satisfacer aún más los deseos de nuestros pasajeros’.
Teckentrup comenta que ‘hemos rediseñado completamente nuestro concepto de servicio a bordo y hemos incorporado la opción ‘MyWay’, que permite a los viajeros incluir o descartar los servicios adicionales durante la reserva en función de sus necesidades. Además, a principios de verano también estrenamos una nueva página web más intuitiva’.
‘A nivel interno, también introdujimos a principios de año un nuevo programa por el que todos los empleados de la aerolínea, incluidos los directivos, deben pasar regularmente un día en contacto directo con los clientes, ya sea a bordo, en el mostrador de facturación o en el servicio de atención al cliente. Todo ello nos permitirá reforzar aún más nuestro foco de atención sobre el cliente’.
Fuente: http://www.expreso.info/
Líder en noticias de aviación