Lufthansa estrena su Clase Económica Premium en los Boeing 747-8.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La Clase Económica Premium de Lufthansa ya está disponible por primera vez en todas las rutas cubiertas por los Boeing 747-8 (incluidos Bangalore, Buenos Aires, Chicago, Hongkong, Los Ángeles, Ciudad de México, Beijing, Sao Paulo, Seúl, Haneda en Tokio y Washington, D.C.). El despegue de la flota de largo alcance más nueva y más moderna de Lufthansa estaba establecido para el 1º de diciembre, pero la nueva cabina se terminó antes de lo previsto.
A finales de noviembre, los pasajeros podrán disfrutar de todos los beneficios y el confort de la Clase Económica Premium en los Boeing 747-8. Una de las ventajas que ofrece esta nueva clase es el doble de equipaje liberado permitido en comparación con la Clase Económica 
A bordo, los pasajeros de la Clase Económica Premium recibirán una bebida de bienvenida. En sus asientos encontrarán un kit de artículos de uso personal con accesorios útiles, una botella de agua y una toma de corriente. Las comidas se presentarán en menús y se servirán en vajilla de porcelana. También se dispondrá de un amplio programa de entretenimiento de abordo que los pasajeros podrán ver en un monitor más grande, en el respaldo del asiento delante de ellos.