¿Qué es lo que más odias de viajar en avión?

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El poco espacio para estirar las piernas, la comida envasada en bandejas, los codazos del vecino… Hay muchas razones para adorar los viajes, y también algún que otro motivo para odiar los vuelos en avión.
¿Qué es lo que más odias de viajar en avión? Esa fue la pregunta que la aerolínea estadounidense Spirit Airlines ha realizado a sus clientes y ha resumido sus respuestas en un documento con un título expresivo: «Informe del estado del odio’.
El pasado mes de julio la aerolínea llevó a cabo una campaña para que sus clientes pudieran dar rienda suelta a sus ‘frustraciones’. La respuesta fue «abrumadora», según la compañía. En pocos días casi 30.000 personas compartieron sus ‘odios’.
Según Spirit Airlines, la conclusión es clara: viajar en avión es «un incordio y molesta a las gente, sin importar en qué aerolínea se viaje». En este sentido, el informe señala que los viajeros no sólo se quejaron de Spirit sino también de otras aerolíneas.
Estas son algunas de las cosas que más odian las personas de viajar en avión:
– 20% de los viajeros odia los asientos de avión. Odian todo de ellos: el tamaño, la forma, llegar hasta ellos, el poco espacio para las piernas…
– 16% se quejan de la pérdida de equipaje y, en general, de la política de las compañías aéreas respecto a las maletas.
– 15% están descontentos con los retrasos y el servicio de atención al cliente.
– 15% no soporta los retrasos.
– 12% odia las tasas.
– 5% se queja de la comida y bebida a bordo.