Royal Air Maroc volará a Gibraltar a partir de marzo del 2015.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea marroquí Royal Air Maroc ha firmado hoy con Gibraltar su primera conexión aérea entre la ciudad de Tánger, en el norte de Marruecos, y la colonia británica, que estará operativa en marzo de 2015.
En un comunicado, la compañía apunta que la conexión aérea entra en el marco de una convención en materia de cooperación firmada hoy en Casablanca con el Departamento de Transporte de Gibraltar, en presencia de Hon Neil Costa, ministro gibraltareño de Turismo, Asuntos Económicos y Transporte Público y de Puertos.
Los viajeros contarán con dos vuelos semanales, los jueves y domingos, operados por aviones tipo ATR72-600 de última generación con capacidad para 72 personas.
El comunicado destaca que la línea aérea, con la que los marroquíes podrán también viajar a Gibraltar desde el aeropuerto de Casablanca con escala en Tánger, será la más corta a nivel intercontinental uniendo Europa con África en menos de 30 minutos.
«Gibraltar siempre ha tenido unos lazos sólidos con Marruecos y esta nueva línea reforzará todavía más las relaciones», subrayó Hon Neil, quien añadió que «los ciudadanos marroquíes con visa Schengen podrán visitar la ciudad por un tiempo máximo de 21 días».
Por su parte, los habitantes de Gibraltar se podrán beneficiar del centenar de lugares que ofrece Royal Air a Marruecos y otros destinos internacionales desde su aeropuerto de Casablanca.
Fuente: http://noticias.lainformacion.com/