Venezuela: Inac suspende la venta de boletos a Aeroméxico, Avianca, Tame y Aerolíneas Argentinas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) suspendió temporalmente la venta de boletos desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía de las aerolíneas internacionales Aeroméxico, la colombiana Avianca, la ecuatoriana Tame y Aerolíneas Argentinas por  incumplimiento de las condiciones generales de transporte aéreo.

A través de varios mensajes en su cuenta de Twitter (@INAC_Venezuela), la autoridad aeronáutica detalló las razones por las cuales cada una de las aerolíneas fue sancionada.
Las cinco compañías fueron penadas por no publicar sus tarifas en sus estaciones del aeropuerto de Maiquetía.
“INAC suspende a @aeromexico por no publicar su tarifario ni las Condiciones Generales de Transporte Aéreo”.
“En operativo suspendida venta de boletos en @Avianca por no publicar tarifas en su estación en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar”.
“Suspendida venta de boletos de @aerolíneasArgentinas por no publicar tarifas y los deberes y derechos de los usuarios”, fueron los mensajes publicados por el Inac en la red social. 
El Inac viene haciendo operativos en el terminal aéreo que sirve a la capital para evitar la reventa de boletos, muy común en la temporada navideña.
Pedro González Díaz, presidente del Inac, encabezó la jornada de hoy en el aeropuerto de Maiquetía, donde se reunió con funcionarios del Ministerio Público.
La aerolínea venezolana Santa Bárbara Airlines también fue suspendida temporalmente para vender boletos en Maiquetía por no publicar sus tarifas en dicho terminal aéreo.
“todas los explotadores aéreos deben publicar en su áreas de atención sus tarifas y derechos de los usuarios”, detalló el Inac en otro tuit.
Fuente: http://www.laverdad.com/