EasyJet logra el récord guiness con el concierto de villancicos realizado a mayor altitud.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



EasyJet ha iniciado su campaña de Navidad con sus pasajeros con un nuevo récord guiness del mundo con el concierto realizado a mayor altitud durante un vuelo Londres-Ginebra, el primero realizado dentro de un avión de la compañía de bajo coste británica.

El grupo ACM Gospel Choir, formado en 2005 y recientemente elegido el mejor grupo de Góspel en los premios Urban Music Awards, fue el encargado de llevar a cabo el concierto dentro del avión EZY86468 de easyJet.
El vuelo salió de Londres a las 10:45 hora local y acogió un concierto en directo de 15 minutos realizado a una altitud de 32.800 pies.
El concierto en directo es parte de la celebración de Navidad que easyJet ha organizado con sus pasajeros, con conciertos de villancicos dentro de sus vuelos durante el mes de diciembre, informó la aerolínea.
El coro ACM Gospel Choir saltó a la fama cuando llegó a las semifinales del programa británico de la BBC One’s Last Choir Standing y ha compartido varias giras con artistas como Russel Watson y grabado por artistas invitados de la Reina Isabel II en varias ocasiones, con conciertos de Navidad que han incluido temas tan conocidos como el ‘Jingle Bells’, ‘Silent Night’ y ‘Come All Ye Faithful’.
«Pensamos que nuestros pasajeros disfrutarían de una experiencia festiva dentro de nuestros vuelos y lograr el título de récord guiness al mismo tiempo», ha destacado el director de Comunicaciones de easyJet, Paul Moore.
El director del coro ACM Gospel Choir y director vocal, Mark De-Lisser, explicó que han cantado en «lugares sorprendentes, extraños e incluso peligrosos». «Pero la oportunidad de cantar a bordo de un avión a más de 32.000 pies ha sido verdaderamente impresionante», afirmó, para añadir que lograr el título Guinness ha sido «un gran final de año para el coro».