Iberia e Iberia Express anuncia 13 nuevos destinos para 2015.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Iberia y su filial Iberia Express contarán con 13 nuevas rutas en el programa de verano 2015 y 64 frecuencias semanales más en otras 24 rutas.
Las nuevas rutas desde Madrid anunciadas por el Grupo Iberia serán a Catania, Florencia, Funchal, Hamburgo y Palermo por parte de Iberia; y a Edimburgo, Londres Gatwick, Manchester, Nápoles, París Charles de Gaulle y Verona por parte de Iberia Express. Además, Budapest será servida por Iberia e Iberia Express alternándose en diferentes días de la semana).
Budapest, Funchal, Catania y Palermo serán sólo destinos de verano.
Fuera de Madrid, Iberia Express volará también entre Asturias y Tenerife.
Las 24 rutas en las que ambas aerolíneas incrementarán sus frecuencias en 64 vuelos semanales son las que unen Madrid con Asturias, Bruselas, Dusseldorf, La Coruña, Lisboa, México, Nueva York, París Orly, Praga, Roma, Venecia y Tel Aviv (Iberia); y Berlín, Dublín, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, La Palma, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Stuttgart, Tenerife y Vigo (Iberia Express).
Este aumento de operatividad se logrará gracias a la incorporación de seis nuevos aviones de la familia Airbus A320: 3 a Iberia y 3 a Iberia Express.
Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia ha señalado que “nuevas rutas y frecuencias adicionales en un mercado tan competitivo como el corto y medio radio, y la consolidación y refuerzo de nuevas frecuencias en las rutas de largo radio, confirman la efectividad de la reducción de la base de costes de Iberia y la calidad del nuevo producto y los nuevos servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.
Foto: Alberto Curieses