Los peores hábitos de pasajeros en un avión.
Una encuesta realizada por la página de turismo Expedia ha señalado cuáles son las actitudes a bordo de un avión que los pasajeros más consideran irritantes. La investigación reveló que 36% de los viajeros pagarían más para tener la oportunidad de viajar tranquilos en el avión y 78% odian personas que entablan.
A continuación el ranking de los comportamientos más insoportables:
Los pateadores
La mayoría (67%) de los pasajeros afirmó que lo peor que pueden encontrarse en un vuelo son personas inquietas y pateadoras.
Padres negligentes
Padres irresponsables que duermen durante el vuelo y olvidan poner límites a sus hijos pequeños son el motivo de enojo de 64 por ciento de los pasajeros. Nadie soporta ver un niño rebelde o llorando durante el viaje.
Olorosos
Aquellos que exageran en la cantidad de perfume o tienen el coraje de viajar sin bañarse también son motivo de enojo. 56% de las personas consultadas aseguraron no soportar viajar al lado de alguien que tenga mal olor.
Ruidosos
Pasajeros que escuchan música con volumen alto y hablan durante todo el vuelo con quien está en la butaca de al lado son extremamente molestos – según la mitad de los encuestados.
Borrachos
50% de los viajeros no aguantan personas que se exceden con las bebidas alcohólicas que son servidas durante el vuelo.
Mucho equipaje
Algunos pasajeros simplemente llenan el maletero con equipaje que excede el límite de peso permitido. Esa actitud provoca la demora de todos al intentar introducir sus «artículos personales».
Apurados
El avión no ha aterrizado y algunos pasajeros se levantan para no perder tiempo en la fila. Para 35% de los entrevistados, ese tipo de actitud, es innecesaria.
Fuente: http://www.telemetro.com/
Líder en noticias de aviación