Un pasajero alemán gana el premio navideño de Vueling de 100 vuelos para 2015.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un pasajero alemán ha sido este jueves el ganador del primer premio del sorteo de Navidad que ha realizado Vueling y que consiste en 100 vuelos para viajar durante 2015, ha informado la aerolínea en un comunicado.
El agraciado podrá bautizar también un avión nuevo de la compañía con el nombre que escoja, y participar en un curso personalizado en un simulador de vuelo en el centro de formación para tripulaciones de Barcelona.
El segundo premio eran dos vuelos de ida y vuelta para cinco personas, y el tercero un vuelo de ida y vuelta para otros cinco ganadores, en todos los casos para disfrutar durante el año que viene.
Para poder optar a estos premios, había que comprar un vuelo del 2 al 16 de diciembre, y cada pasajero debía registrarse en la página christmaslottery.vueling.com y optar a un décimo.
Por cada pasajero inscrito en el sorteo, que han sido unos 10.000, Vueling ha donado un euro a la investigación y tratamiento de enfermedades infantiles al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *