Finnair introduce menús de autor en su clase ‘business’.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Finnair ofrecerá durante todo 2015 menús de autor en su clase ‘business’ en sus vuelos de largo recorrido, gracias a la cooperación de la aerolínea con cuatro reconocidos restaurantes de Finlandia, informó la compañía aérea.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Finnair para mejorar su servicio a bordo y la experiencia del pasajero desde el mismo momento en que compra el billete, ya que los menús podrán elegirse y reservarse con antelación a través de la web de la aerolínea.
Los menús de autor servidos a bordo llevan la firma de los prestigiosos chefs Matti Jamsén, del restaurante G.W. Sundmans; Kari Aihhinen del Saboya y Ari Ruoho del restaurante Nokka. A finales de año se sumarán también las propuestas culinarias del restaurante Fishmarket.
Los platos se basan en productos de temporada con el toque personal de cada uno de los chefs, como las recetas que pueden disfrutarse actualmente y hasta finales de abril en los vuelos de Finnair.
Otra de las mejoras incorporadas hace unos meses por la aerolínea es la posibilidad de volar en ‘Economy Comfort’, una nueva zona ‘premium’ de 40 asientos en las cinco primeras filas de clase turista, que cuentan con mayor espacio.