Maltrato animal de Aeroméxico causa indignación en redes sociales.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El caso de un perro que no recibió el trato adecuado por personal de Aeroméxico causó la indignación de usuarios de las redes sociales.

La denuncia posteada en la cuenta de Facebook de Teresa Muela Morales y firmada por Felipe Lomelin señala que la empresa se deslindó el día 7 de febrero de entregar al animal a su dueño tras un vuelo de Playa del Carmen a la ciudad de San Luis Potosí.
“El personal de Aeroméxico me dijo que no era su problema y que ellos eran una empresa ajena a Aeroméxico Carga”, relata Lomelin en su texto.
Agrega que ninguna autoridad de la aerolínea así como del aeropuerto supo darle una solución y que fue con recursos personales que logró dar con el paradero de “Santino”.
“Por mis propios recursos, e indagando me enteré que tienen una bodega a las afueras del Aeropuerto, fui a asomarme y estaba cerrado con un letrero de horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00 pm, y sábados medio día, volvían a abrir hasta el lunes, me asomé a la ventana y vi a mi perro en la jaula, abandonado, con la luz apagada, es decir, arrumbado”, detalla Lomelin.
Tras conseguir el teléfono de la persona que entregaba paquetes y la suma de 500 pesos, el denunciante por fin tuvo a su perro en brazos.
Advierte Felipe Lomelin que seguirá buscando justicia para evitar el maltrato animal ya que, según le dijo la policía del aeropuerto, no es la primera vez que sucede.
“Muy mala experiencia y llegaré hasta las últimas consecuencias, para que al menos todo el personal del mostrador de Aeromexico, y de Aeromexico Carga (que no le dio de comer a mi perro en México DF) y lo refundieron en una bodega hasta las 11:00 de la noche, sean sancionados”, finaliza.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *