Qatar Airways, galardonada como aerolínea Business del Año.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Qatar Airways ha sido nombrada recientemente como aerolínea Business del año por segunda vez consecutiva en los premios UK Business Travel Awards 2015 celebrados en el Grosvenor House Hotel, en Londres.

La vigésima edición de los premios anuales Business Travel Awards, organizados por Buying Business Travel, han homenajeado los éxitos conseguidos por líderes del sector del turismo.
Más de 70 compañías han sido elegidas en 21 categorías distintas, nombradas tanto por sus equipos como por personalidades individuales.
En mayo de 2014, Qatar Airways se convirtió en la primera aerolínea en ofrecer vuelos exclusivamente Business desde Londres-Heathrow. Además, el servicio diario del Airbus A319 a Doha tiene una configuración de pasillo único, con los asientos distribuidos en formato 2-2 con un total de 40 plazas.
También durante ese mismo mes de mayo, Qatar Airways se trasladó a su nuevo ‘hub’, el aeropuerto internacional de Hamad, el aeropuerto de nueva construcción más moderno del sector, que cuenta con destacados servicios como la sala Al Mourjan para Clase Business que dispone de un espacio de más de 10.000 metros cuadrados.
«Éste ha sido un año increíble para Qatar Airways, no sólo por haber lanzado un gran número de nuevas rutas, sino también por haber incorporado a nuestra flota los aviones A350 y A380, que representan lo último en ingeniería y tecnología aeronáutica. Este galardón reitera la calidad de nuestro reconocido servicio cinco estrellas y es un honor haber sido premiados en esta categoría otra vez», aseguró el director ejecutivo de la compañía, Akbar Al Baker.
La aerolínea ha celebrado en 2014 una gran expansión de su flota, además de recibir tres nuevos modelos de avión: el A319 de Clase Business; el Airbus 380 y ha sido el cliente de lanzamiento del A350.