Avianca anunció este lunes que aumentará su oferta de vuelos entre Bogotá y Londres, es decir que ruta será servida a través de un vuelo diario, desde el primero de julio, sumando así siete frecuencias semanales entre las dos capitales.
Con la operación de estas tres nuevas frecuencias, Avianca aumenta en 46 por ciento la oferta de sillas entre Colombia y el Reino Unido. Al conectar con un vuelo diario directo a Londres, Avianca consolida su oferta de vuelos desde y hacia Europa, posicionándose como una de las mejores alternativas para acceder a más destinos en el viejo continente.
La ruta, operada actualmente con aeronaves Airbus A330, será servida a partir de julio con aviones Boeing B787-8, con capacidad para 250 pasajeros, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica. Gracias a su avanzada tecnología y diseño innovador, los Dreamliner de Avianca permiten ofrecer vuelos más confortables.
Desde la puesta en operación de la ruta Bogotá-Londres-Bogotá, en julio de 2014, Avianca ha movilizado 48.802 viajeros, con un factor de ocupación de 88,7 por ciento.
Fuente: http://www.caracol.com.co/
Líder en noticias de aviación