EVA Air ofrece menús ideados por Nakamura Kyoto.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


EVA Air ofrece un menú de alta cocina gracias al acuerdo con el cocinero Nakamura Kyoto, que ha creado un menú tanto para la clase business como para la economy, según informó en un comunicado la aerolínea.
El reconocido chef está elaborando además una opción vegetariana que ponga en relieve su tradición culinaria y que mejore la experiencia durante el trayecto.
De este modo, los asistentes de vuelos de EVA fueron entrenados por el cocinero para dar importancia a cada detalle, con productos frescos de Taiwan.
El lema, ‘Ichigo ichie’, se traduce como ‘valorar cada momento porque puede no volver a ocurrir’, para destacar la importancia de la calidad.
SABORES DE CADA ESTACIÓN
Nakamura renovará la carta para los pasajeros de la aerolínea cada mes, además de los sabores del salmón, pulpo, algas y la fruta africana okra, a los que se unen los del tofu de sésamo y la crema de sésamo con gambas.
La clase economy disfrutará de ‘sukiyaki’ de ternera y tofu de sésamo, mientras que la clase ‘business’ contará en marzo con raíces de lotus y brotes verdes de bambú.
En abril, los protagonistas serán el ‘sukiyaki’ hecho de ternera americana y con especias de Kyoto, mientras que en mayo, los pasajeros disfrutarán de filete de lenguado cocinado en su propio jugo, con salsa de soja y el vinagre de arroz ligero nipón (‘mirin’).