Singapore Airlines decora dos Airbus A380 con la bandera de Singapur por aniversario.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Singapore Airlines conmemora el 50º aniversario de Singapur cubriendo con la bandera del país a dos aviones A380 durante lo que resta de 2015, según ha informado la aerolínea.
Los aviones, que prestan servicio en Pekín, Hong Kong, Londres, Mumbai, Nueva Delhi, Shanghai, Sidney y Zúrich, cuenta con diez metros de altura y 48 metros de largo.
La maqueta de coleccionista de la aeronave con este vinilado especial estará disponible en KirsShop a partit del 1 de julio, a escala 1:100.
Los pasajeros de KrsFlyer pueden además disfrutar de un 50% de descuento en algunos destinos del 20 de mayo al 10 de julio.
EVENTOS ESPECIALES
Con motivo del aniversario de Singapur, la aerolínea ha anunciado un vuelo solidario el próximo 29 de mayo, con 300 beneficiaros de la Community Chest, que podrán experimentar tres horas de vuelo.
Niños con necesidades especiales, adultos con discapacidad y personas de tercera edad, así como familias con pocos recursos, tendrán la oportunidad de disfrutar de tres horas de vuelo.
Se organiza además un concurso de arte y una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de entrenamiento durante el 25 de julio de este año.
Estudiantes de secundaria y terciaria, hasta los 30 años de edad, podrán presentar sus obras y una descripción de máximo 100 palabras hasta el 30 de junio.
Los niños de entre tres y 12 años también pueden participar.
Fuente: http://www.europapress.es/
Foto: Aaron Yan