Thomson Airways anuncia vuelos directos entre Dublín y Cancún a partir de junio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir del próximo 12 de junio, la aerolínea Thomson Airways (TUI Group) iniciará sus vuelos directos entre las ciudades de Dublín (Irlanda) y Cancún (México).

La apertura de esta nueva ruta es resultado de las negociaciones entre el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el apoyo de la embajada de México en Dublín, destacó la cancillería mexicana.
Los viajeros europeos podrán aprovechar los paquetes vacacionales en la temporada de verano, mediante un vuelo charter en aviónes Boeing 787 Dreamliner.
Un creciente número de turistas irlandeses visita Cancún, el destino premier del turismo mexicano. Con base en datos de la Sectur, la cifra de viajeros irlandeses creció 85 por ciento de 2009 a 2013. En 2009 arribaron a Cancún 12 mil 480 irlandeses, número que aumentó a 23 mil 180 turistas en 2013.
Irlanda se unió a un, cada vez más creciente, número de turistas europeos que viajan a México, entre ellos de Alemania, Holanda e Italia.
En adición al vuelo irlandés, en la semana que termina, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, informó que en julio de 2015 también se incrementa a un vuelo diario la ruta Sao Paulo-Cancún.
México recibe un total de 49 líneas internacionales, lo cual le permitió atraer a 29 millones de turistas que generaron en 2014 más de 16 mil millones de dólares.