Avianca Brasil se convertirá a partir de julio en el nuevo miembro de Star Alliance.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La red de aerolíneas Star Alliance incorporará a Avianca Brasil a partir del próximo 22 de julio, con lo que ofrecerá a sus clientes vuelos domésticos en uno de los mercados más grandes e importantes de Latinoamérica.

«Estos importantes anuncios durante el año representan un notable fortalecimiento a la conectividad de nuestra red de rutas», comentó el CEO de la Alianza, Mark Schwab, en un comunicado.
Recordó que en lo que va de 2015 se han inaugurado diversas rutas y serán incorporadas más antes de finalizar el año, entre ellas, desde y hacia el hub de Star Alliance en Houston, con vuelos de largo alcance operados por Air New Zealand, ANA y EVA Air.
Air China inauguró también un nuevo vuelo entre las ciudades de Beijing y Montreal, mientras que Air Canadá anunció un nuevo vuelo entre Toronto y Delhi, el cual inicia operaciones en diciembre de 2015.
El nuevo vuelo de Lufhtansa desde Frankfurt hacia Panamá, el cual inicia operaciones a finales de noviembre, establecerá una importante conexión entre uno de los mayores centros de conexión en Europa y Latinoamérica.
Adicionalmente, las aerolíneas miembro fortalecen su cooperación bilateral estableciendo acuerdos de código compartido, entre los más recientes el de Air India y Air New Zealand; Air India y Avianca; Copa y TAP, y EVA Air con Turkish Airlines.